AmazingRedHouse

diseño de indumentaria

3:12 p. m.

¿QUE ES MAMA LA MODA?

Ha dicho AMAZING RED HOUSE |

Bienvenidos a mama la moda, el blog que hará tu vida mas fácil a partir de éste momento.

MAMEN LA MODA!!!

7 Decí algo!!:

MQDLV dijo...

Quisiera mamar a la moda... ¿hay moda al respecto de mamar?

Lyon dijo...

mamamiamamamiamamamiaeslemode!

Didí dijo...

muy buen blog!!!!
estoy terminando la carrera como nos las encontre antes :(
saludos!

Anónimo dijo...

Buena ondaaaa....gente copadaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

ayy sos una genia esta muyy bueno el blog. ya lo agrego a favoritos, ahora te mando un mail para que me pases los figurines q me tan costandooooo.. besoss . Fla-

agus. dijo...

Me encantó!!
Estoy en primer año.. y me sirvió un montón.
Geniaa.

Maria Pia Mario dijo...

Espectacular el blog gente! me cague de risa, jaja. Sigan asi mucha suerte!

Subscribe