AmazingRedHouse

diseño de indumentaria

9:00 a. m.

AITOR THROUP

Ha dicho AMAZING RED HOUSE |

Troup siente fascinacion por la antomia y el dibujo, lo cual queda relejado en sus diseños.

"mi trabajo consiste principalmente en encontrar una razon para crear o diseñar cualquier cosa. Me interesa justificar todos los rasgos del diseño y evitar detalles gratuitos"


Su proceso de diseño es diferente. Primero dibuja personajes y luego "convierto esos personajes y las caracteristicas que los definen en versiones llevables de ellas mismas, para que cualquier rasdo este determinado por el personaje y su relacion con la histoia. Ahi es donde entran los dibujos. No creo en los valors decorativos. Creo en el origen, el proceso y la innovacion."

"para mi la parte mas agradable es poderresolver el programa que genera el momento conceptual del proceso. mi trabajo podria describirse como un metodo en el que se crea un prob lema original y se resuelve de un modo igual de original. creo que asi surfe un producto final realmente innovador, ya que no fue creado a partir de una estetica, si no a partir de una idea o una hstoria







"me gusta pensar que no es facil determinar mi tio de clinte, ya que en el conjunto de mi trabajo no existen valores estticos con aspiraciones determinadas que se desprendan de ninguna estilo ni de ninguna tendencia en concreto. mi cliente sera alguien que pueda o no estar interesado en la moda."




0 Decí algo!!:

Subscribe